i

Receso de vacaciones 2025: se informa a nuestros usuarios que Revista de Arquitectura, estará en receso institucional de vacaciones desde el 1 de febrero hasta el 2 de marzo de 2025. Retomaremos nuestras funciones el 3 de marzo de 2025. De todas formas, esta plataforma continúa abierta para que puedan enviar sus artículos y reseñas.

 

Revista de Arquitectura fue aceptada para ser incorporada a la colección SciELO Chile

 

Ventanilla abierta para recepción de artículos en Revista de Arquitectura N.º 48.  

 

DAR LUGAR A LOS LUGARES + TEMÁTICA LIBRE

Fecha límite de recepción de artículos: 7 de marzo del 2025

 

Secuencias didácticas en el campo tridimensional con la interacción de medios manuales y digitales

Autores/as

  • María Cabezas Codirectora del Grupo de Investigación Geometría, Centro de Estudios de Diseño (CED), Facultad de Arquitectura, niversidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP)

Resumen

El conocimiento de los fenómenos morfo-espaciales, más allá de la intuición racionalizada, la mecánica operativa, criterios que se utilice para su conformación y las instancias de configuración geométrica y morfológica desde el campo de la educación visual, se ven favorecidas por una integración de medios manuales y digitales en su enseñanza y aprendizaje.

Palabras clave:

Forma, Espacio, Enseñanza, Medios análogo digitales