El negocio de formar un arquitecto en el siglo XXI: la experiencia sustentada por un proceso de reflexión sistematizado

  • Verónica Veas B.
  • Luis Goldsack J.
  • Luis Goldsack J.
  • Gabriela Muñoz S.
  • Gabriela Muñoz S.

Resumen

Los autores han buscado acercar la docencia a problemas prácticos y actuales. En este caso la experiencia se concentró en el terremoto de Iquique1, que echó por tierra numerosas construcciones, y puso en jaque la permanencia de edificios de valor patrimonial.
Palabras clave Mejoras e innovación en la educación de arquitectura, Experiencias docentes prácticas, Arquitectura del norte de Chile, Reconstrucción, Intervenciones luego de terremotos, Patrimonio y restauración
Compartir
Cómo citar
Veas B., V., Goldsack J., L., Goldsack J., L., Muñoz S., G., & Muñoz S., G. (2006). El negocio de formar un arquitecto en el siglo XXI: la experiencia sustentada por un proceso de reflexión sistematizado. Revista de Arquitectura, 12(13), Pág. 114-119. doi:10.5354/0719-5427.2013.28314
Publicado
2006-01-01